Divisas:



youniker batería inalámbrico Pet Grooming Cortauñas para perros, gatos y otros animales de casa – bajo nivel de ruido Dog Grooming Cortauñas, profesional perro Clippers B01MR2MM0R

€57.04  €18.73
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B01MR2MM0R
  • 902 Unidades en Stock


Añadir al carro:


youniker batería inalámbrico Pet Grooming Cortauñas para perros, gatos y otros animales de casa – bajo nivel de ruido Dog Grooming Cortauñas, profesional perro Clippers
  • youniker Pet Grooming Clippers vienen con cargador de batería y integrado. ya no puede ser desagradable por la molestia de cambiar pilas o cables aburrida. corto tiempo de carga: 5 horas, normalmente puede sostener usos de 70 minutos.
  • Estos Dog Grooming Cortauñas son adecuados para cortar cabello de diferentes longitudes; con 4 peines guía (3 mm/6 mm/9 mm/12 mm) de fijación desmontable, aumentando la versatilidad, thinning-out, agradable al tacto contornos peines hacen que sea seguro y cómodo.
  • youniker Pet Cortauñas, Cordless están hechos de alta calidad de acero inoxidable y hoja en movimiento de cerámica proporcionan un rendimiento de corte excelente. la hoja suficiente a pesar de que después de mucho tiempo utilizando afiladas cuchillas desmontables fáciles de cambiar y limpiar.
  • Nuestros Quiet perro Clippers están equipados con motor de precisión, baja vibración, libre de trabajo de ruido con sólo alrededor de 50 dB, pelo mascotas se sienta cómodo, no tiene miedo a nada más. potente motor (el husillo de cobre que está hecho de fina) no se daña pelo de mascotas.
  • Nota: Debido a las restricciones de envío, aceite de su paquete no se incluyen accesorios. por favor, no desmonte el producto por usted mismo. estos Pet Cortauñas Tijeras sólo se puede permitir que paño de limpiar con un poco de agua o jabón suave líquido.